X Aniversario


En la AEAE llevamos una década representando a los estudiantes de aeronáutica y espacio, representándote a ti, tus inquietudes, tus quejas, tus sugerencias, a tus compañeros y compañeras y a tu futuro profesional, siendo un órgano real de representación estudiatil.
Lo que nació en Terrasa como un primer proyecto del Consejo Estatal de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio (CEEAE) en 2010 ha ido tomando forma, adaptándose y formalizándose hasta ser la AEAE que hoy cumple diez años. Un proyecto tan ambicioso como este presenta sus dificultades y retos, pero nuestra hoja de ruta ha sido siempre clara y se ha ido pasando de generación en generación; representar de manera transparente, veraz y a todo el estudiantado que amparamos y adhiriéndonos a todas aquellas causas que nos competen a todo el estudiantado universitario.


En esta década son muchos los logros que hemos conseguido, unificando a las delegaciones de estudiantes de cada facultad en un mismo órgano y posicionándonos en temas tan importantes como las tasas, becas y planes de estudio, organizando jornadas de formación para compañeros de todo el país, representando de manera fidedigna a nuestros estudiantes.
Mantener diez años de Asociación pasa por renovarse constantemente y yendo siempre un paso más allá. Promocionando lo que nos apasiona, la aeronáutica, el espacio y la aviación. Todos los expertos del sector aeronáutico señalan a lo mismo para los próxima década, multidisciplinar, y así es como somos y queremos seguir siendo en la AEAE, incluyendo a todas aquellas titulaciones universitarias que tengan que ver con la aeronáutica, ingenieros, pilotos, gestores aeronáuticos, expertos en aeronavegación, etc... Porque así es como podemos aportar más, teniendo una visión global de nuestro campo.


Pero aún estamos en rodaje a cabecera de pista, este vuelo es de largo radio así que mano a los gases y vista al frente porque AEAE despega.