XXII Congreso AEAE

#XXIIAEAE

01

Ahora más que nunca: AEAE

El 15 de noviembre del 2020 descubre la planificación del XXI Congreso Virtual que contará con la participación de representantes de los colegios profesionales de ingeniería aeroespacial y de la aviación comercial, y de empresas colaboradoras de perfil nacional e internacional.

Palabras de la Presidencia

Comunicado XXII Congreso Virtual

02

Plataforma digital
AEAE

Programación

Descubre un punto de encuentro online para el desarrolo de proyectos de AEAE. Un lugar de intercambio de conocimientos profesionales e intercambio de experiencias. 

Asamblea General 

Participa en la 22ª Asamblea General Ordinaria Virtual de la AEAE desde tu Delegación. Accede a la información sobre posicionamientos, convenios, resoluciones y demás temas de interés para la preparación de este Congreso Virtual.

Sistema de votaciones

Accede a la platafroma de votaciones de la AEAE donde podrás participar en las diversas elecciones a través de esta plataforma digital. 

03

Descubre el XXII CONGRESO VIRTUAL

#XXIIAEAE

Nuestro vuelo no debe verse mermado por las adversidades. Debemos seguir defendiendo los intereses comunes de todos los estudiantes a pesar de la extraordinaria situación. El insaciable trabajo de las delegaciones es pieza clave en el desarrollo representativo de la AEAE.

 

04

FAQ XXII Congreso

¿Qué es la AEAE?

AEAE es el acrónimo de la Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio. Es una asociación sin ánimo de lucro de estudiantes españoles de todas las facultades que imparten las titulaciones relacionadas con la Aeronáutica y el Espacio.

¿Cómo puedo participar en el Congreso?

Contactando con tu delegación de escuela o facultad para poder inscribirte en las diferentes actividades que se realicen.  

¿Puedo asistir sin ser Delegado?

Por supuesto. Podrás asistir a las diferentes actividades que se realicen. Sin embargo, la condición de delegado es requisito principal para asistir a la Asamblea General Ordinaria. 

Soy nuevo en esto de delegación...

No te preocupes. Desde AEAE pretendemos servir como punto de información, siendo referente para los estudios de Aeronáutica y Espacio. Creemos que la mejora de la enseñanza es fruto de las labores de representación y de un relevo generacional.

¿Cómo puedo seguir el XXII Congreso?

No te pierdas el transcurso en directo del XXII Congreso Virtual AEAE a través de nuestras redes sociales con el hashtag:  #XXIIAEAE

05

Revive los mejores momentos del XXI Congreso

El aeropuerto, una profesión del futuro. 

Vicente Padilla Gómez - CEO Aertec / COIAE-AIAE

Seguridad Aérea y cómo se relaciona con los factores humanos.

Fernando Gómez Codina - Gestor CRM IBERIA

La profesión de piloto: formación, excelencia, servicio y deontología.

Carlos San José - COPAC