XXI Congreso Virtual AEAE

XXI Congreso Virtual AEAE

Desde la Comisión Ejecutiva hemos decidido celebrar, por primera vez, el XXI Congreso AEAE de forma virtual. Además, hemos aplazado el "Acto conmemorativo" del X Aniversario con el fin de poder celebrarlo presencialmente cuando esta crisis haya terminado. Así es como somos y queremos seguir siendo en la AEAE, representando a todas aquellas titulaciones universitarias que tengan que ver con la aeronáutica, ingenieros, pilotos, gestores aeronáuticos, expertos en aeronavegación, etc... ante todas las adversidades.
   

Ponencias Virtuales

No te pierdas nuestras ponencias virtuales de la mano de profesionales de nuestro sector y grandes empresas como son ITAérea, COPAC, Volotea, Iberia...

Mesas de trabajo Online

Descubre un punto de encuentro online para el desarrolo de proyectos de AEAE. Un lugar de intercambio de conocimientos profesionales e intercambio de experiencias. 

Asamblea General 

Participa en nuestra primera Asamblea General Ordinaria Virtual de la AEAE desde tu Delegación. Accede a la información sobre posicionamientos, convenios, resoluciones y demás temas de interés para la preparación de este Congreso Virtual. 

Redes sociales

Y por supuesto, no te pierdas el transcurso en directo del XXI Congreso Virtual AEAE, a través de nuestras redes sociales

4 comentarios

  1. Pingback:La XXI edición del Congreso de AEAE se realizará virtualmente – Marco Uzcategui Piloto

  2. Pingback:XXI Congreso Virtual de la Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio – Avion Revue Internacional

  3. Pingback:(#8) Las empresas del sector, ante su peor crisis - Aerovía

  4. Pingback:Podcast Aerovía #8: Las empresas del sector, ante su peor crisis - Hispaviación

Los comentarios están cerrados.