XXI Congreso AEAE // XLVIII Congreso CREII

Aplazamiento del XXI Congreso AEAE y XLVIII Congreso CREII

Dada la situación actual del coronavirus, en la última reunión, los miembros de AEAE y CREII llegamos a la conclusión del siguiente comunicado.

El Consejo de Representantes de Estudiantes de Ingeniería Industrial, junto con la Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio, tras haber mantenido de manera extraordinaria una reuión el 17 de marzo a las 17:00 horas, ambas Comisiones Ejecutivas han decidido aplazar la celebración del XXI Congreso AEAE y XLVIII Congreso CREII. La decisión ha sido tomada por totalidad de los miembros presentes debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Tanto CREII como AEAE, continuarán trabajando de forma telemática, como viene siendo habitual en los periodos interasamblearios. Dicho trabajo no se verá comprometido por esta extraordinaria situación, y seguiremos contando con el programa de patrocinios vigente durante este periodo.

La celebración del Congreso se comunicará a todos los miembros con el tiempo suficiente y según indica la normativa de las dos Asociaciones. En caso de que la convocatoria se dilate en el tiempo, se hará coincidir con el congreso de otoño. Si se diera esta situación, las elecciones previstas quedarán pospuestas y los cargos pendientes de elección se, mantendrán en funciones para garantizar el funcionamiento de las Asociaciones.

Agradecemos el esfuerzo de todas las delegaciones, así como su compromiso de continuar con el trabajo que tenemos pendiente, a pesar de las dificultades.