Palabras PRESIDENCIA

 Daniel de la Peña Jiménez

Ahora más que nunca, AEAE. 

 

Queridos representantes, 

 

Como ya sabéis, y debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo provocadas por la situación sanitaria, hemos aplazado la celebración del X Aniversario de la Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio que iba a celebrarse en Madrid este año 2020 para el próximo 2021.

Dado el espíritu de la AEAE de mejora continua, de atención a nuestras delegaciones y de innovación, hemos decidido celebrar el XXII Congreso Virtual AEAE el próximo 15 de noviembre. Gracias a la flexibilidad que nos brindan las plataformas digitales, podremos realizar un congreso que combine la experiencia organizativa de las anteriores asambleas con un plan de futuro digital para la AEAE. 

Estamos muy contentos de comunicaros que el Congreso Virtual será gratuito para todos los socios y otros profesionales interesados en la calidad asistencial. Uno de los aspectos más valorados en los congresos de la AEAE es el carácter formativo de la representación estudiantil que facilita la participación de todas las delegaciones. En este nuevo formato, no hemos querido perder ese valor.  Al igual que en las pasadas ediciones presenciales, estarán previstas varias actividades en las que se fomente la participación de los estudiantes en los órganos representativos.  El programa del congreso virtual versará en torno a dicha representación como elemento clave en estos tiempos de pandemia. Ahora más que nunca, debemos defender el papel esencial de la AEAE como vínculo entre las distintas escuelas con el fin de conseguir objetivos comunes. 

 

Como novedad, organizaremos una sesión destinada a la promoción de los diversos proyectos académicos que se están llevando a cabo en las distintas facultades dentro del ámbito Aeronáutico y del Espacio. 

Esperando contar con vuestra participación, os enviamos un afectuoso saludo.

 



Daniel de la Peña Jiménez

Presidente AEAE