Palabras PRESIDENCIA

 Daniel de la Peña Jiménez

Una vez más, AEAE. 

 

9 de marzo del 2021
 
Estimas delegaciones:
 
Me dirijo a ustedes en primer lugar, para desear que tanto usted, como sus familiares, se encuentren bien. Como ya sabéis, y debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, desde la Comisión Ejecutiva hemos decidido aplazar la celebración del acto en conmemoración del X Aniversario de la AEAE para el próximo 2022.  
 
A pesar de todo, estamos contentos de anunciaros que del 10 al 11 de abril se llevará a cabo el XXIII Congreso de la Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio de forma virtual. Apostar una vez más por una modalidad online, nos lleva a seguir innovando en las formas de trabajo, así como en las maneras de llegar a todos los estudiantes. Podréis encontrar todos los detalles e información a cerca del Congreso próximamente a través de nuestra página web. 
 
Novedad XXIII Congreso AEAE 
 
Como novedad, motivados por la gran acogida que tuvo en la pasada edición, organizaremos la II Feria de Proyectos, Clubes y Asociaciones del ámbito Aeronáutica y Aeroespacial destinada a la promoción de diversos proyectos académicos que se desarrollan en las distintas facultades de nuestro país, contando con el apoyo y asistencia de varias empresas y profesionales del sector.  
 
Próximamente, se abrirá un plazo de inscripción para la II Feria de Proyectos, Clubes y Asociaciones. Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.
 
Como siempre, gracias por vuestro apoyo. Lo más importante de la AEAE, una vez más, son las delegaciones. 
 
Un saludo muy cordial. 



Daniel de la Peña Jiménez

Presidente AEAE