Comisiones de Trabajo

COMISIÓN DE DELEGACIONES

Comisión formada por un titular y un suplente de las distintas estructuras de Representación Estudiantil de los Centros Educativos asociados a la AEAE. Es un órgano de carácter consultivo de la asociación que sirve tanto para consensuar acuerdos como para recogerlas las inquietudes de las estructuras de Representación Estudiantil e informarlas del rumbo de la asociación.

COMISIÓN DE relac. externas

El objetivo principal de esta comisión es realizar un seguimiento de las asambleas o reuniones de los distintos órganos externos como son FIRU, Colegios Oficiales, contacto con delegaciones, etc. Además de participar en las comisiones de trabajo de dichos órganos e informar de los acontecimientos ocurridos.

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN 

Comisión de la AEAE abierta y dirigida por el vocal de comunicación, que se carga de la presencia en redes sociales de la Asociación, así como de la planificación de campañas de difusión en diferentes medios. Además,se realiza un seguimiento directo y preciso del mundo aeronáutico y espacia, en los diversos eventos que se llevan a cargo anualmente. 

COMISIÓN DE FIANANCIACIÓN

El objetivo principal de esta comisión es obtener financiación para los congresos de la AEAE, mediante patrocinios con grandes empresas del sector aeroespacial.