Comisiones de Trabajo

Comisión formada por un titular y un suplente de las distintas estructuras de Representación Estudiantil de los Centros Educativos asociados a la AEAE. Es un órgano de carácter consultivo de la asociación que sirve tanto para consensuar acuerdos como para recogerlas las inquietudes de las estructuras de Representación Estudiantil e informarlas del rumbo de la asociación.
Comisión abierta dirigida por el vocal de comunicación que se carga de la presencia en redes sociales de la asociación así como de la planificación de campañas de difusión.
Comisión abierta dirigida por el vocal del BEANA que se encarga de la recepción de apuntes y exámenes para el BEANA. El BEANA, Banco de Exámenes y Apuntes Nacional Aeronáutico, nace ante la necesidad de gestionar y compartir los apuntes y exámenes entre el colectivo de estudiantes de Aeronáutica y Espacio.
Comisión abierta dirigida por el vocal de revista que se encarga de la redacción y de la difusión de Takin'Off, una revista creada por la asociación sobre temas de aeronáutica y del espacio.